arquitectura

Lancôme Extra(ordinary)


DISEÑO: No Pararemos / Jorge Villanueva + DMP arquitectura

CONSTRUCCIÓN: DMP construcción

EQUIPO: Arq. Manuel Bernal / Arq. Vidal Vargas / Arq. Carlos Palma / Arq. Luis Encarnación / Arq. Ana Yumbe

PROVEEDORES: Tablarroca / acrílico espejo / piso laminado / resina epóxica

FOTOGRAFIA: Omar Godoy - Cuadra Estudio

SUPERFICIE CONSTRUIDA: 250 m2

LUGAR: Polanco, CDMX

FECHA: 2019


Ubicado en una de las avenidas comerciales más importantes de la ciudad Lancôme Extra(ordinary) es un espacio temporal que abrió sus puertas durante 2 semanas para que la marca francesa presentará todos sus lanzamientos, novedades y productos estelares a compradores, asesores de belleza, medios especializados, beauty bloggers y clientes.  El objetivo del proyecto es celebrar la belleza, empoderar e inspirar a las mujeres mexicanas.

Los asistentes vivieron una experiencia totalmente inmersiva en 250 m2 desde el acceso compuesto por una “Ô”  icónica de la marca, hecha con flores hasta el interior dividido en las tres principales lineas de productos con lo que cuenta Lancôme:  Skin Care, Perfumería y Make Up con la guía personalizada de consultores de belleza de Lancôme. 

Todas las áreas están planeadas para sorprender a los visitantes y mostrarles los productos con acciones lúdicas y diferentes estímulos multisensoriales a través del diseño del espacio. Cada habitación se desarrolló dependiendo del producto que se quería exhibir en ella, de modo que la gama de colores, sonidos, texturas y materiales, temperatura e intensidad de iluminación, incluso el aroma, es único en cada segmento del recorrido.

Lancôme Extra(ordinary) fue creado para Lancôme México por No Pararemos, dmp arquitectura y Ache Producciones con un equipo multidisciplinario de arquitectos, diseñadores de producción, visual merchandisers, diseñadores de retail y expertos en experiencias de marca. Este proyecto es la iniciativa más importante para Lancôme en la región y un game changer en la industria cosmética de lujo en Mexico.

1493 1496 1498 1500
1502 1495 1501 1497 1499